Polietileno en Capital Federal 

CORPORATIVO

HOME > CORPOTATIVO


Nuestra Historia
Las bolsas de polietileno se creó en el año 1980, comenzando la fabricación de todo tipo de bolsas y bobinas, en polietileno de alta y baja densidad, y polipropileno, con y sin impresión, los cuales trabajamos con el mismo esfuerzo de nuestro comienzo para mantener nuestra calidad y servicio.

Lo invitamos a que se contacte con nosotros. Evaluamos lo que solicita y presupuestamos. Si el cliente no posee ya, un clisé (polímero) con el logotipo de su comercio o empresa, contamos con un servicio de diseño gráfico que buscará la mejor manera de hacer que su bolsa destaque del resto.

Este servicio es abonado por el cliente. El clisé pasa a ser de su propiedad.

Si la cantidad de bolsas fuere considerable, el 100% del clisé estará a cargo de Las Bolsas de Polietileno.

Atendemos a gran cantidad de comercios y empresas (centros médicos, líneas de colectivos, consorcios de edificios, etc).
Tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes lo mejor en Calidad, Servicio, Precio.
rollo de polietileno
Damos un caluroso saludo a todos los visitantes de nuestra página web. En Las Bolsas de Polietileno quisimos crear este espacio para tener una mejor vía de comunicación con nuestros clientes, por ello, consideramos de vital importancia conocer sus preguntas y recomendaciones a través de nuestro formulario de contacto.
niño tirando basura en tacho
Nuestra Logística
Además enviamos a Capital Federal, Gran Bs. As. y el interior de país en el transporte que usted designe. En capital y alrededores la mercadería es entregada puerta a puerta.

Tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes lo mejor en Calidad, Servicio y Precio.

Con años en el mercado, nuestra empresa brinda un excelente servicio al cliente. Nuestros objetivos presentes y futuros están apuntados preferencialmente a brindar un muy buen servicio al cliente, sumado a la calidad de los productos y en la medida de las posibilidades un precio competitivo.

A su vez estamos abiertos a nuevos desarrollos de productos, sumados a los que ya hemos realizado.
Contamos con una amplia variedad de productos. Conózcalos.
image-1126500-logo.png
Dirección:
Victor Martínez 1793 Barrio Parque Chacabuco (CABA)

Teléfono:
4921-7862 / 4923 -9314 / 4924-2841